MIGRANTES

MIGRANTES

lunes, 25 de abril de 2011

Vamos por la nueva ley migratoria movidos por la resurrección de Jesucristo


“Paso a Paso
Hacia la Paz”
‘Nuestros  
Lazos de
Sangre”
“Familia Latina Unida”
“Movimiento
Migrante
Mesoamericano”
“Albergue Hermanos
en el Camino”
“Alianza Braceros del Norte”
“Albergue Hogar de la Misericordia”
“Brigada Feminista por la Autonomía”
Alejandro Solalinde,
Heyman Vázquez,
José Jacques,
Luis Ángel Nieto,
Elvira Arellano,
Rubén Figueroa,
Marta Sánchez Soler,
Rosa Martha Zarate,
Conchi Avendaño
 Irineo Mujica, Eduardo García.


AL PUEBLO EN GENERAL
A LA COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
A LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO OAXACA
A LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE VERACRUZ
A LA COMISIÓN ESTATAL DE DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE PUEBLA
A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL DISTRITO FEDERAL
A AMNISTÍA INTERNACIONAL
A LOS DEFENSORES DE DERECHOS HUMANOS NACIONALES E INTERNACIONALES
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

Vamos por la nueva ley migratoria movidos por la resurrección de Jesucristo
El viacrucis no termina con la crucifixión de Jesús sino continúa con la resurrección; buscamos el compromiso del Poder Legislativo con la nueva  ley migratoria. Nuestros hermanos migrantes irán en compañía del padre Alejandro Solalinde, defensores y defensoras de los derechos humanos y medios de comunicación a la ciudad de México, al Congreso de la Unión, para hacer presencia en la sesión de las Comisiones Unidas de Justicia, Población, Migración y Asuntos Fronterizos del presente periodo de Sesiones de la Cámara de Diputados y apoyarlos en la aprobación de una ley migratoria justa que vele por la estancia, respeto, protección irrestricto de los derechos de los migrantes. Hemos decidido continuar con nuestro vía crucis del migrante iniciado en el rio Suchiate, en  Tecún Umán, Guatemala. Ahora, movidos por la fe y la esperanza infundida por la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, partiremos de Juchitán a las 20:00, del día 24 de abril de 2011.
Invitamos a las Organizaciones Sociales, Civiles, Organizaciones no gubernamentales, colectivos, etc. a la estancia permanente en la Cámara de Diputados, a partir del martes 26 de abril hasta conseguir una ley migratoria justa. Invitamos a todos los mexicanos a orar por el trayecto migrante, por la caravana que nos acompañara al D.F. y porque los legisladores vean más por los derechos humanos de nuestros hermanos migrantes que por compromisos políticos y personales.
ATENTAMENTE
CASA DEL MIGRANTE “HERMANOS EN EL CAMINO”, CARAVANA PASO A PASO HACIA LA PAZ, NUESTROS LAZOS DE SANGRE, FAMILIA LATINA UNIDA SIN FRONTERAS, MOVIMIENTO MIGRANTE MESOAMERICANO, ALIANZA BRACEROS DEL NORTE, ALBERGUE HOGAR DE LA MISERICORDIA, BRIGADA FEMINISTA POR LA AUTONOMIA.

Organizadores/información:
Rubén Figueroa, ruben_migrante@hotmail.com; Irineo Mujica, arzair25@msn.com ; Eduardo García, eduardo.gr87@gmail.com,  Albergue Hermanos en el Camino, hermanosenelcamino@gmail.com; Marta Sánchez Soler, M3nonosvamos@aol.com,
Cd. Ixtepec, Oaxaca, 25 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada