MIGRANTES

MIGRANTES

jueves, 21 de abril de 2011

Nueva Dirección de Atención a Migrantes y Proyectos Paisanos en Nuevo Laredo, Tamps.

Nueva Dirección de Atención a Migrantes y Proyectos Paisanos en Nuevo Laredo, Tamps.
Pepe Carmona
Estimado amigo y compañero; 
   
    Hago llegar a ustedes la noticia de que he sido nombrado Jefe de la Oficina de Atención a Migrantes y Paisanos en esta frontera, y también esta nota del Periódico el Líder de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
   
    Aprovecho este espacio para ponerme a su disposición y por favor hacerme llegar todo comentario, idea, y/o proyecto en favor del mismo, que ayude y atienda mejor este fenómeno natural de la humanidad "MIGRACIÓN".
   
    La Cd. de Nvo. Laredo, es un zona natural MIGRATORIA, con sus 4 vertientes (Inmigrantes, Emigrantes, Transmigrantes, Deportados y Repatriados) más las actividades de entradas masivas de turistas y paisanos (normales en cualquier ciudad fronteriza).
    Nuestro Presidente Municipal CP Benjamín Galván Gómez, se a propuesto crear en este año la "Dirección de Atención al Migrante y Proyectos Paisanos" y me invita a que tome la jefatura de esta Dirección, se que con los comentarios de muchos de ustedes estaremos pronto presentando uno de los mejores planes para atender a esta comunidad de trabajadores internacionales en transito y familias foráneas.
    Saludos, y espero verlos por nuestra frontera en el próximo Foro de Migrantes en Transito, que estoy formalizando para el mes de mayo, y presentarlo a las Diputadas Lic. Norma Leticia Salazar y Lic. Cristabell Zamora, y al Dip. Federal Eduardo A. Bailey, ellos son de esta XLI Legislatura, al igual la invitación a muchos de ustedes a que hagan vivo el reclamo y en el foro enriquecer a las nuevas generaciones en el tema. 
   
Ate. su amigo y servidor.
CP José "Pepe" Carmona
Dirección de Atención a Migrantes y Proyectos Paisanos.
Municipio de Nuevo Laredo, Tamps.
México.

1 comentario:

  1. sr pepe carmona mi nomnbre jose gpe mendoza carrizales soy regiomontano mi caso soy inmigrante indocumentado fui deportado el 8 agosto 2012 usted nos recivio en el puente de laredo entrando a mexico nos dieron unos formatos de repatriacon algunos se fueron directo a la central en un autobuses y otros nos mando a la casa del migrante cosa que le agradesco de todo corason como mexicano. bueno mi caso es este mi familia y yo estubimos biviendo en houston por 16 anos en el ano 2001 compre un casa de dueno a dueno pero me firmaron el cotrato 2 anos despues de downpaiment le di 20000 us y ellos pusiero solo 5000 us y aparte desaparecio los pagos de 950 us que le pagaba por mes asi segui pagando la casa durante 10 anos los pagos de 950 us y las taxes cada ano todo en el ano 2006 conseguimos un banco que nos financiara el valor que se debia pero los senores se negeron rotundamente bueno pra no alargarlo mas tengo todas las pruebas y documentos que le pagamos ano tras ano 1 dia los senores duenos me puso un papel en la puerta de la casa que tenia 6 dias para moverme pero no me fui despues me llego la demanda de desalojo porque los srs decian que yo estaba rentando pero el jues les ordeno que llevaran los estados de cuenta de el banco donde ella recivia los pagos que yo les depositaba y lo que los srs pagaban a la cuenta de la casa pero allos retiraron la demanda de esa corte y pusieron otra en otra corte en el transurso de demanda y demanda me echaron migracion mi esposa esta viviendo en esa casa pero mi temor esde que tambien la deporten. yo ya fui con la lic. alejandra ocadis me mando conel lic.arturo moraler garcia le lleve algunos documentos de el caso le deje un correo electrnico pero nunca me escrivio y pues yo estoy vien desesperado ya que yo soy el unico sustento de mi familia usted me dijo que tenia abogados por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria bastante aqui le dejo mi correo electronico jmmonterrey18@hotmail.com

    ResponderEliminar